Health Club

Health Club:
Relax y bienestar en el Fin del Mundo.

Nuestro exclusivo Health Club y sus distintos programas priorizan tanto el cuidado del cuerpo como el descanso. Esta experiencia se complementa con un imponente entorno natural que invita a disfrutar a cada instante la estadía en el Hotel.

Fitness Center

Última tecnología en un amplio y exclusivo espacio para su entrenamiento diario.

Sauna Seco y Húmedo

Disfrute de un baño de vapor o de sudoración para liberar toxinas o para aprovechar la relajación muscular y mental que se genera dentro de este espacio, brindando un momento agradable.

Piscina Climatizada

Piscina climatizada con una vista única a tan solo unos metros del Canal Beagle.

Jacuzzi

Complete su circuito de spa, en nuestro amplio jacuzzi para una perfecta relajación.

Relax

Contamos con un espacio de relax pre o post cualquier actividad y dos amplios vestuarios para su máxima comodidad a lo largo de su paso por nuestro Health Club.

Tratamientos de Spa

La perfecta combinación natural y tecnológica. Las técnicas más modernas para la piel y el cuerpo.

Relaja la musculatura y disuelve las contracturas que se producen por exceso de ejercicio, malas posturas, falta de descanso o estrés. Activa la circulación sanguinea, alivia dolencias, recupera la elasticidad y movilidad muscular y ayuda a aliviar migrañas.

Alivia la tensión, combate el estrés, la ansiedad y mejora el bienestar general. Promueve un descanso profundo y reparador.

Especial para combatir la pesadez en las piernas, causadas por esfuerzo físico, deficiencia circulatoria o sedentarismo. Favorece el retorno venoso, aliviando edemas y logrando una sensación de bienestar.

Alivio reconfortante para el grupo muscular que más tensiones acumula, espalda, cuello y hombros.