Promociones

Ver Promoción

Reservas

Suite del Capitán

Con diseño y detalles minuciosamente pensados, nuestra Suite aguarda a quien se atreva a tomar el timón del viaje…

CONOCER MAS

catamaranes canoero

Massimo. Francesco. Elisabetta.
La flota más moderna de catamaranes lo espera para navegar el Canal Beagle. Todos ellos cuentan con seguro para pasajeros transportados y se encuentran estrictamente controlados por la Prefectura Naval Argentina.

CONOCER MAS

FARO LES ECLAIREURS

Visitaremos la Isla de los Lobos, Isla de los pájaros, el famoso Faro del Fin del Mundo “Faro Les Eclaireurs” y tendremos la posibilidad de realizar una caminata corta en una de las islas del archipiélago Bridges*.

Leer más

PINGÜINERA (Isla Martillo)

Visitamos la Isla de los Lobos, Isla de los Pájaros, Faro Les Eclaireurs y añadimos a este viaje, la visita a la Isla Martillo donde podremos ver pingüinos de diferentes colonias.

Leer más

HARBERTON COMBINADA

Viajaremos hasta la Isla Martillo, habiendo recorrido Isla de los Lobos, isla de los Pájaros, Faro Les Eclaireurs, y luego desembarcaremos en la Estancia Harberton. Una de las primeras estancias de la zona. Tenemos tiempo suficiente para conocer y después empremos el regreso a bordo de nuestros confortables buses. Haciendo paradas en diferentes puntos del camino.

Leer más

Seguridad

Para su seguridad y tranquilidad le informamos que el Hotel dispone sistema de seguridad y alarmas contra incendios, salidas de emergencia debidamente señalizadas en cada piso del Hotel, escaleras, matafuegos y mangueras contra incendios en los pasillos.
Además caja de seguridad en cada habitación.

Leer más

Restaurant

Exquisiteces y abundancia. Se encuentra ubicado en el segundo piso del Hotel. Allí, podrá disfrutar de la más exquisita gastronomía regional e internacional. Recientemente renovado, lo espera para disfrutar de comidas del más alto nivel y calidad con una vista inigualable al Canal Beagle. Déjese llevar por La Marea Restó.

Leer más

Hotelería

Habitaciones con vistas soñadas al Canal Beagle
Recepción 24hs
Guarda equipaje
Computadora para pasajeros free
WiFi libre y gratuito

Leer más

Galería

Conozca el Hotel Los Yámanas y Catamaranes Canoero… Conozca Ushuaia, Tierra del Fuego.

ACTIVIDADES EN USHUAIA

Ushuaia es uno de los pocos lugares que permite a todos sus visitantes, disfrutar y deleitarse a cada paso. Desde lo gastronómico hasta experiencias más intensas. Entre las actividades más solicitadas se encuentran el montañismo y trekking, excursiones marítimas, el Tren del Fin del Mundo, visitas a Museos y mucho más. Historia y aventura por donde veas…

TREN DEL FIN DEL MUNDO

TREN DEL FIN DEL MUNDO

Disfrute de un recorrido en tren sobre las vías de la historia, vías construidas por los mismos presidiarios de la cárcel más conocida de la Patagonia.

FARO DEL FIN DEL MUNDO

FARO DEL FIN DEL MUNDO

Excursión clásica e infaltable. Navegue el Beagle hasta conocer el Faro Les Eclaireurs, Catamaranes Canoero lo lleva.

PQUE. NAC. TIERRA DEL FUEGO

PQUE. NAC. TIERRA DEL FUEGO

Si pasa por Ushuaia, no dude en visitar el Parque Nacional de Tierra del Fuego, un lugar que sin dudas lo dejará asombrado. Tome el camino de tierra y vea con sus ojos la naturaleza patagónica en su máximo esplendor.

SKI/SNOWBOARD

SKI/SNOWBOARD

Si le gustan los deportes de nieve y es invierno, Ushuaia es su lugar… Encontrará centros invernales a las afueras de la ciudad. Todos con diferentes propuestas y actividades.

KAYAKISMO

KAYAKISMO

¿Quiere estar aún más cerca del agua? Pruebe con estas actividades que también están disponibles en la ciudad.

MONTAÑISMO Y TREKKING

MONTAÑISMO Y TREKKING

Actividad elegida por excelencia. Senderos, rutas, caminos, existen a cada paso que da en Ushuaia. Puede conocer: lagunas, lagos, ríos, refugios, montes, cerros, montañas, etc. Hay caminos de todas las dificultades y paisajes de todos los colores para ver.