ACTIVIDADES EN USHUAIA

Ushuaia, a lo largo del año tiene diferentes actividades para practicar ya sea en familia, con amigos, en pareja o para quienes disfruten explorar por su cuenta. Entre ellas, se destacan las actividades invernales como el SKI y Snowboard, excursiones marítimas y trekking o turismo de montaña en sus diferentes niveles y lugares.

Sin lugar a dudas, Ushuaia tiene muchos lugares para explorar y conocer. Si busca conectarse con la naturaleza en su total esplendor, este es su lugar.

Hotel Los Yámanas cuenta con su propia flota de catamaranes Canoero. Estos están equipados con instrumental y tecnología de navegación de última generación y poseen motores VOLVO PENTA IPS que reducen el impacto ambiental y el consumo de combustible.

Canoero, hace salidas regulares durante todo el año y durante la temporada Octubre – Abril, añade otras excursiones especiales: excursión a Estancia Harberton, Excursión a la Isla Martillo o Pingüinera y salidas especiales (solo para grupos) a Bahía Lapataia.

Catamaranes Canoero cuenta con vehículos para combinar los servicios marítimos con servicios terrestres. Disponemos de:

1 BUS CON CAPACIDAD PARA 48 PASAJEROS

1 BUS CON CAPACIDAD PARA 42 PASAJEROS

1 SPRINTER CON CAPACIDAD PARA 19 PASAJEROS

TREN DEL FIN DEL MUNDO

TREN DEL FIN DEL MUNDO

Disfrute de un recorrido en tren sobre las vías de la historia, vías construidas por los mismos presidiarios de la cárcel más conocida de la Patagonia.

FARO DEL FIN DEL MUNDO

FARO DEL FIN DEL MUNDO

Excursión clásica e infaltable. Navegue el Beagle hasta conocer el Faro Les Eclaireurs, Catamaranes Canoero lo lleva.

PQUE. NAC. TIERRA DEL FUEGO

PQUE. NAC. TIERRA DEL FUEGO

Si pasa por Ushuaia, no dude en visitar el Parque Nacional de Tierra del Fuego, un lugar que sin dudas lo dejará asombrado. Tome el camino de tierra y vea con sus ojos la naturaleza patagónica en su máximo esplendor.

SKI/SNOWBOARD

SKI/SNOWBOARD

Si le gustan los deportes de nieve y es invierno, Ushuaia es su lugar… Encontrará centros invernales a las afueras de la ciudad. Todos con diferentes propuestas y actividades.

KAYAKISMO

KAYAKISMO

¿Quiere estar aún más cerca del agua? Pruebe con estas actividades que también están disponibles en la ciudad.

MONTAÑISMO Y TREKKING

MONTAÑISMO Y TREKKING

Actividad elegida por excelencia. Senderos, rutas, caminos, existen a cada paso que da en Ushuaia. Puede conocer: lagunas, lagos, ríos, refugios, montes, cerros, montañas, etc. Hay caminos de todas las dificultades y paisajes de todos los colores para ver.