Actividades

Excursiones por el Canal Beagle
con Catamaranes Canoero

Catamaranes Canoero es una de las principales empresas turísticas de la ciudad de Ushuaia que realiza excursiones por el Canal Beagle hace más de diez años.

Esta empresa brinda el mayor confort y seguridad a sus pasajeros ya que cuentan con la flota más moderna de catamaranes de la ciudad, controlada estrictamente bajo la normativa de la Prefectura Naval Argentina.

Las embarcaciones se encuentran equipadas con motores VOLVO – PENTA IPS que mejoran considerablemente la performance de navegación, lo que se traduce en mayor permanencia en los puntos de interés turístico y menor tiempo de navegación, además de optimizar el consumo de combustible hasta un 30%, reduciendo la emisión de gases contaminantes.

NAVEGACIÓN ISLA DE LOBOS

Navegación Isla de los Lobos,
Isla de los Pájaros,
Faro Les Eclaireurs y Trekking.

RESERVAR AHORA
NAVEGACIÓN PINGÜINERA

Navegación Isla de los Lobos,
Isla de los Pájaros, Faro Les
Eclaireurs y Pingüinera

RESERVAR AHORA
NAVEGACIÓN HARBERTON

Navegación Isla de los Lobos,
Isla de los Pájaros, Faro Les Eclaireurs,
Pingüinera y Estancia Harberton

RESERVAR AHORA

LM Tour EVT

LM Tour es nuestra agencia de viajes con la cual realizamos el receptivo de grupos e incentivos. De esta forma podemos ofrecer un paquete completo de alojamiento, navegación y excursiones a nuestros pasajeros.

Lo invitamos a visitar nuestro sitio web para que vea todas las actividades increíbles que puede realizar, para hacer de su viaje una aventura inolvidable: https://www.lmtour.tur.ar/